Equipamiento
– Lavadero
– Despensa
– Vistas sobre la costa hasta el mar cercano
– Aire acondicionado
– Instalación preparada para calefacción
– Aljibe como depósito de agua (con estructura decorativa de pozo)
– Consta de dos parcelas que actualmente se están fusionando
– Proyecto de construcción de piscina presentado para su aprobación
Descripción
En una parcela de 14.464 m2, que se ha dejado en su estado original, no sólo encontrará una hermosa casa con muchos elementos típicos mallorquines, sino también mucho espacio para construir una piscina (el proyecto está siendo aprobado actualmente por las autoridades pertinentes) y para realizar un proyecto de jardín muy personal.
La entrada principal se encuentra en la parte trasera de la casa y se accede a ella a través de una amplia terraza. Los 140 m2 de superficie habitable se distribuyen en 2 plantas.
En la planta baja hay un salón-comedor abierto, separado visualmente de la cocina por un arco de piedra. Detrás de la cocina hay un lavadero. Justo al lado hay una amplia despensa.
También hay un dormitorio doble y un cuarto de baño con bañera en la planta baja.
A la planta superior se accede por una escalera de piedra con aspecto de cantera. Las estancias son muy diáfanas y están comunicadas por una habitación que actualmente sirve de despacho, pero que puede utilizarse individualmente. De esta sala salen los dos dormitorios, que actualmente están amueblados como habitaciones individuales, pero que también podrían albergar una cama de matrimonio. Los grandes ventanales proporcionan mucha luz natural y crean una vista panorámica de toda la costa hasta el mar.
Uno de los dormitorios tiene un armario empotrado en una alcoba, mientras que el otro tiene un vestidor privado.
También hay un cuarto de baño con ducha y alicatado de mosaico hasta la pared.
Esta casa es ideal para una familia pequeña que quiere vivir en el campo pero no quiere perderse la proximidad al pueblo y a las playas.
Ubicación
Desde Palma se puede llegar a Manacor por la autopista
y por la carretera de circunvalación a Porto Cristo. La distancia a la capital de la isla es de 63 kilómetros.
Cala Manacor, una bahía portuaria natural entre el Morro de Sa Carabassa y la pequeña península de Punta Pagell, solía ser el puerto de Manacor y un importante centro comercial.
Hoy en día, la ciudad está construida alrededor de toda la bahía de Cala Manacor, en la que desemboca el Torrent de Ses Talaioles.
La bahía está desarrollada en gran parte como puerto deportivo y hay un embarcadero para barcos de excursión.
La Playa de Porto Cristo -la playa de la ciudad- se encuentra directamente en el puerto y detrás de ella discurre el paseo marítimo con su oferta gastronómica y sus oportunidades para ir de compras.
La playa está cubierta de fina arena amarilla y está bordeada en el lado este por una impresionante formación rocosa, a lo largo de la cual discurre un paseo marítimo.
Los turistas activos, excursionistas, corredores y ciclistas apreciarán las excursiones por la costa y el interior de la isla. El campo de golf de la cercana Capdepera está considerado uno de los más bellos de toda la isla.
Los destinos de excursión más importantes en las inmediaciones de Porto Cristo son las formaciones rupestres de las Coves del Drac -las cuevas del dragón- y las Coves dels Hams.
Información adicional
IBI / impuesto sobre bienes inmuebles: 410,50 € al año.
Certificado energético
- Tipo de uso
- Residencial
Su persona de contacto
Señora Julia Messerschmidt
- Tel:
- +34 601 909 753
- E-mail:
- info@messerschmidthomes.com
Carrer de Plaza 18
07630 Campos, Islas Baleares