Equipamiento
La cocina está totalmente amueblada en colores claros y la encimera es de un tono similar. El equipamiento también incluye placa de inducción, horno y campana extractora.
Los cuartos de baño están equipados con lavabos suspendidos de madera con uno o dos lavabos según el diseño del edificio, ducha con plato de ducha a ras de suelo y grifería oculta de Tres.
Para todas las estancias de los pisos se eligieron baldosas de gres porcelánico de gran formato de la marca Saloni. Las terrazas están alicatadas con el mismo modelo antideslizante.
Cada piso se puede climatizar con una bomba de calor aire-aire con sistema split en la suspensión del techo y distribución por conductos de aire y salidas de rejilla. Bomba de calor para producción de agua caliente.
Descripción
Las viviendas están rodeadas de amplios jardines con piscina comunitaria, ideales para disfrutar del maravilloso clima mediterráneo.
Las viviendas de la planta baja cuentan con amplias terrazas cubiertas y una zona ajardinada privada. El resto de las viviendas también disponen de amplias terrazas con preciosas vistas al puerto deportivo de Cala D'Or y a las zonas comunes exteriores. Los áticos también tienen su propia terraza en la azotea con preinstalación para una piscina.
Todos los pisos tienen un amplio salón con fachada acristalada a la terraza, cocina americana y comedor integrado, maximizando el uso de la luz natural para crear una sensación de amplitud. Los pisos tienen dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.
Cada piso tiene una plaza de aparcamiento dentro del complejo y un trastero en el sótano.
Ubicación
Aquí, el énfasis se pone en los resorts blancos de poca altura, que se integran perfectamente en el paisaje urbano de la pequeña localidad de 4.000 habitantes y le han valido el sobrenombre de Pequeña Ibiza.
De tranquilo pueblo pesquero a paraíso vacacional.
No hay que ir muy lejos para bañarse en Cala d'Or. En el pueblo ya se pueden encontrar playas de arena en bahías protegidas, por ejemplo en Cala Esmeralda, Cala Gran y la homónima Cala d'Or.
Además de las numerosas calas, las zonas peatonales del casco urbano y el paseo del puerto forman el centro de la pequeña localidad costera, donde hay numerosos restaurantes, bares y tiendas, algunos de los cuales están abiertos todo el año.
Información adicional
Hay varios pisos disponibles.
La escala de precios comienza en 545.000 euros.
Certificado energético
- Tipo de uso
- Residencial
Su persona de contacto
Señora Julia Messerschmidt
- Tel:
- +34 601 909 753
- E-mail:
- info@messerschmidthomes.com
Carrer de Plaza 18
07630 Campos, Islas Baleares